Horoscopo de Capricornio [26/10/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy, la energía lenta de este día te hará sentir como si todo se prolongara para siempre. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada. Mantente ocupada con arte, particularmente aquellas que involucren la utilización de productos naturales como las flores o la madera. Si concentrarte en el trabajo te resulta especialmente difícil, prométete que continuarás.

En el amor: Hoy alguien se encuentra sumido en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Acoge abiertamente la parte estimulante y protectora de tu ser. Recuerda que tus fuerzas siempre surgen de tus yacimientos internos. Mientras que todos miran hacia afuera, tú eres la única persona inteligente. Tú buscas las respuestas en tu interior. Es allí donde encontrarás las soluciones.

Dejar una respuesta