Horoscopo de Capricornio [26/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las sociedades con los demás cumplirán un papel importante en tu vida en este momento. Descubrirás que los aspectos internos y externos de tu ser no están armonizados a causa de la configuración celestial de este día. Los temas familiares hoy resurgirán, y verás que te resultará difícil encontrar soluciones, ya que internamente no estás en lo correcto.

En el amor: Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.

En el trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

Dejar una respuesta