Horoscopo de Capricornio [26/01/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy la comunicación es el aspecto más importante del día. Mucha de la concentración de tu atención estará puesta en ti y es posible que de alguna manera se te ponga en juicio. Trata de no quebrarte bajo las presiones. Sé tú mismo/a. La alineación celestial de hoy tendrá efectos transformadores en tus emociones y puntos de vista generales de la vida. Los vecinos y conocidos de ocasión jugarán un papel importante en tu día.

En el amor: La cura está en tus planetas hoy. Deja que el nuevo amor de tu vida cure viejas heridas. La cura no solamente te hace más fuerte sino que también te da la confianza que necesitas para abrir tu corazón de nuevo. Se necesita coraje para abrir un corazón herido y eres más valiente.

En el trabajo: Es posible que tus palabras sean un tanto afiladas así que ten cuidado. Aunque creas que tus chistes son ingeniosos y perspicaces, los demás pueden considerarlos crueles u ofensivos. Intenta no generar enemistades en tu lugar de trabajo. Más bien, procura hacer amigos.

Dejar una respuesta