Horoscopo de Capricornio [24/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Una oleada de optimismo y entusiasmo podría impulsarte a un marco mental más positivo y podrías lograr maravillas. Tus circunstancias pueden estar hechas un lío. Una mudanza es posible, igual que un cambio de trabajo. No te aferres a la costa, vete con el flujo de la corriente. El éxito y la buena fortuna están de camino, ¡siempre y cuando lo permitas!

En el amor: Hoy se trata de hacer que tus relaciones románticas sean únicas. Esto puede significar que tengas una cita nada convencional, como el paracaidismo, o encontrar una forma nada usual de expresar tus sentimientos. Cosas convencionales, como las flores y los dulces, no servirán ahora. Es el momento de aumentar las emociones por tu amor.

En el trabajo: Una persona importante en tu lugar de trabajo te ayudará de una manera que nunca habrías imaginado. Su lealtad hacia ti es mucho más sólida de lo que crees. Hoy puedes contar con personas que tienen un papel fundamental en tu trabajo para que hagan cosas que tú no puedes hacer.

Dejar una respuesta