Horoscopo de Capricornio [23/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Algo puede estar molestando a un familiar, y esta persona no parece dispuesta a hablar de ello. Tu intuición parece estar bloqueada temporalmente, por lo que no puedes resolverlo por ti mismo/a. No lo intentes porque es probable que se encuentre enterrado demasiado profundamente dentro de la otra persona. Deja claro que estás allí si es necesario y luego permite que esta persona tome sus propias decisiones. No dejes que esta situación te haga dudar de su necesidad y respeto por ti.

En el amor: Hoy podrías volver a enamorarte de alguien que conoces desde que eran jóvenes. Puede que te preguntes si tus sentimientos son reales o simplemente estás huyendo del pasado. A menudo, el amor inocente dura más tiempo que cualquier versión madura así que intenta abrir tu mente y corazón a medida que exploras esa posibilidad.

En el trabajo: Hay un halo de misterio que no logras desvelar. El mapa que estás observando no guarda relación con el paisaje real que se encuentra frente a ti. Este no es el momento de avanzar. Lo adecuado es contenerse y mostrar ante todo una gran cautela.

Dejar una respuesta