Horoscopo de Capricornio [23/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Recibirás algún consejo conflictivo acerca de alguna cosa. La configuración celestial significa que deberás tomarte algún tiempo para descubrir la verdad. En un ambiente de negocios escucharás rumores de conflictos. Una persona dirá que tu compañía está en problemas, mientras otras dirán que las ganancias están altas. No te inquietes o preocupes. Haz algo de investigación y descubre los hechos objetivos. De esa manera, tendrás la información que necesites para tomar la acción correcta.

En el amor: Puede que hoy pises el freno. No se trata tanto de lo que necesites para amar, sino que necesitas ser amado/a. Puede que le gustes al espejo, pero no te ama y sabes que no hay nada como la realidad. Date de plazo hasta mañana y libera tus pasiones al mundo.

En el trabajo: Ejercerás una especie de atracción sobre los demás gracias a la confianza que inspiras y a tus buenos hábitos de trabajo. Estos aspectos de tu personalidad se ganarán múltiples aplausos. La consecuencia inmediata es que tendrás la posibilidad de ejercer un enorme poderío en el trabajo.

Dejar una respuesta