Horoscopo de Capricornio [22/07/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Fuertes impresiones psíquicas de amigos o miembros de la familia ausentes pueden llegarte hoy. Todas tienden a ser positivas, aunque puede que te resulten desconcertantes. ¡Podrías incluso pensar más en ello si descubres que tu intuición era correcta! Esta tendencia puede continuar durante un tiempo. Tu sensibilidad a los pensamientos y sentimientos de los demás es cada vez mayor. Puede ayudar a que los comprendas mejor. Aprovéchalo todo lo que puedas.

En el amor: Hay fuerzas a tu alrededor que podrían ser perjudiciales para tu vida amorosa si no haces caso de sus advertencias. Necesitas estar alerta o tu dulce amor se agriará. Eres la última persona que quiere oír a alguien decir "te lo dije".

En el trabajo: Apura el paso. Hace tiempo que vienes arrastrando los pies y esta actitud se nota en todo lo que haces. Un poco más de agresividad no te vendría nada mal. Ya es hora de que comiences a apostar por tus objetivos con mucha más convicción. Este despertar a un nuevo día de acción tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu trabajo.

Dejar una respuesta