Horoscopo de Capricornio [22/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Fuertes fuerzas pueden hacer que te sea difícil tener confianza hoy. Te concentras tanto en mantener tu libertad que te niegas a ceder cuando debes hacerlo. Considera el otro lado de la ecuación antes de mantener una postura de firmeza en la que te niegues a ceder. Al mismo tiempo, no pienses automáticamente que sólo por el hecho de encontrar oposición a tu manera de pensar necesariamente te falte la razón.

En el amor: Los nativos de tu signo pueden a veces ser grandes amigos, así como parejas románticas, y a menudo encuentran a sus almas gemelas entre sus amigos. Dicho esto, ¿alguna de tus amistades te ha llamado la atención últimamente? ¿Tratas de encontrar la manera de romper el hielo? Tómatelo despacio y con cuidado, no sea que muevas demasiado el bote de la amistad.

En el trabajo: Estás más sensible de lo habitual y cualquier referencia al trabajo tiende a generarte un estado de ánimo negativo. Si este es tu día libre, disfrútalo y evita cualquier tipo de discusión sobre el trabajo. Si tienes que trabajar, tómalo con calma.

Dejar una respuesta