Horoscopo de Capricornio [21/05/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es posible organizar una reunión de personas interesadas en cuestiones psíquicas o metafísicas. Un invitado muy especial podría dar una charla o liderar un grupo de discusión. Esto puede ser fascinante para todos los presentes. Te ganarás una gran reputación como anfitrión a pesar de que lo único que hagas sea pasar las galletas y servir el café. Por encima de todo, debes pasarla muy bien y disfrutar hablando con tus amigos. ¡Diviértete!

En el amor: La pasión prevalecerá en las próximas semanas, por lo que relájate hoy y quédate tus teorías conspirativas para ti mismo/a… o los resultados pueden resultar tóxicos para la vida amorosa. Es hora de que seas flexible y atento/a.

En el trabajo: Tu situación laboral se está acercando a un momento de definición. Durante las próximas cuatro semanas te encontrarás ante una bifurcación importantísima en el camino. Evalúa los avances logrados en los últimos seis meses. Busca, además, la manera de mejorar la situación para los seis meses que se avecinan.

Dejar una respuesta