Horoscopo de Capricornio [20/07/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. Podrás leer algo de literatura inspirante o escuchar un CD relajante. El enfoque astral de este día incrementará tu necesidad de rejuvenecimiento espiritual.

En el amor: Hoy puede que conozcas a alguien que llama tu atención pero que no encaja completamente en lo que has decidido que necesitas para comenzar una relación. Tienes ciertas creencias sociales y culturales que honras pero hoy se interponen ante el amor.

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Haz soportado las actitudes infantiles de esta persona durante mucho tiempo. Recuerda que el foco debe estar en el trabajo y los objetivos comunes. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta