Horoscopo de Capricornio [15/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu energía puede salir en ráfagas extremas. En un minuto puedes tener pereza y al siguiente querer salir a correr un maratón. Participa en actividades que nutran tu fluctuante estado de ánimo. No hay necesidad de averiguar por qué te sientes así. La clave está en identificar estos sentimientos y actuar en consecuencia. Planea cómo deseas utilizar tu energía cuando llegue. Una acción mal dirigida puede resultar perjudicial.

En el amor: Cupido ha lanzado una flecha y es el momento de aceptar el cambio en esta relación, sea cuál sea el resultado. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas… y alégrate si es necesario.

En el trabajo: Una figura femenina se convierte para ti en un potente catalizador. Ella te ayudará a comenzar con ese proyecto que te has dedicado a posponer o a ignorar. Aprovecha los consejos que recibes de esta mujer y deja que los mismos impregnen todo tu trabajo. Esta energía positiva traerá consigo la fuerza que puede definir el partido a tu favor.

Dejar una respuesta