Horoscopo de Capricornio [15/09/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Has estado deseando un descubrimiento creativo en un área importante de tu vida. Has estado sintiendo bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Hoy verás que las cosas comienzan a fluir. La energía astral te traerá un karma positivo. Las buenas obras que has hecho en el pasado se agregan a tu suerte ahora. ¡Así que dale la bienvenida a todos los milagros que lleguen hoy!

En el amor: Tu mejor amigo/a, siempre cerca de ti en todo momento, ha estado siempre en todo lo alto de tu lista de prioridades y ya que algunos secretos es mejor compartirlos con los mejores amigos, como este, por ejemplo, no te sientas culpable si le llamas y se lo confías antes de mencionárselo a nadie más.

En el trabajo: Desde el lugar en el que te encuentras tienes una muy buena visión panorámica. Sabes muy bien dónde estás y hacia dónde te diriges. Sin embargo, no todos a tu alrededor están dispuestos a apoyarte en la consecución de tu mayor sueño. Tal vez sea mejor que apartes a esta gente de tu vida.

Dejar una respuesta