Horoscopo de Capricornio [08/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Pensarás seriamente en realizar transformaciones importantes en tu vida. Quizás toda tu manera de pensar pasará por un tiempo de transformación. Los aspectos ocultos de tu personalidad desean salir de tu inconsciente y te incentivarán a que mires la vida de una manera totalmente diferente. La configuración celestial de hoy ayudará a que tu corazón y mente trabajen juntos para mejorar las cosas.

En el amor: Un pareja que sea tímida de cara al mundo exterior no es necesariamente tímida en una relación. Muy a menudo, una vez la gente tímida se anima y puede ser bastante abierta. Tu interés amoroso puede ser el tipo de persona a la que le gusta un poco de empuje, y hoy es un buen día para empujar, y poner el motor en marcha.

En el trabajo: Como un nuevo ciclo de cuatro semanas está en marcha, puede que sientas la necesidad de salir del nido. Durante esta nueva fase del ciclo anual necesitas aventurarte con determinación. Vuela, ¡y no mires hacia atrás! Mira con confianza hacia el futuro.

Dejar una respuesta