Horoscopo de Capricornio [07/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Sorprendentes noticias acerca de tus propias finanzas y de la economía mundial podrían hacer que sientas confianza y seguridad acerca de tu futuro financiero. Un inesperado aumento salarial podría tener lugar en breve, posiblemente debido a cambios repentinos en tu trabajo. Parte de la información que recibas puede parecer vaga e incierta al principio, pero las noticias siguientes deberían aclarar la situación. ¡Parece que es necesaria una celebración!

En el amor: Si un amor de tu pasado aparece hoy, es importante que tu pareja actual no se intranquilice. Puede que esto sea inevitable pero recuerda que tu principal responsabilidad es con tu relación presente. Sé cortés, pero hazle saber a tu ex que no puede interponerse en tu relación actual.

En el trabajo: El equipo con el que trabajas no puede dar un paso más hasta que tú asumas el liderazgo en relación a un aspecto del proyecto. Anímate a tomar decisiones osadas apoyándote en tu propio juicio y en tus habilidades como líder. Verás que puedes lograr el éxito.

Dejar una respuesta