Horoscopo de Capricornio [06/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy te sentirás nervios acerca de algún tema, debido a la energía astral en juego. Trata de no permitir que una falta pasajera de confianza te desilusione. Trata de conectarte con mantras positivos o mantén una conversación inspiradora con un amigo. Sabes de qué eres capaz; no pierdas de vista tu talento. Hoy podrían presentarse algunas oportunidades maravillosas si logras superar tu ansiedad.

En el amor: Los planetas afectan a nuestras emociones y las emociones no son constantes. No pierdas la calma y haz que el péndulo oscile. Aprovecha este día para poner las cosas en perspectiva. A medida que los planetas cambien también lo harán tus emociones. Simplemente comprende que nada es perfecto y que junto a lo bueno siempre llega algo malo.

En el trabajo: No trates de navegar entre la niebla. Es mejor que esperes hasta que la superficie del mar se aclare antes de seguir avanzando. Las indicaciones que recibirás de otros harán que tomes la ruta equivocada. Espera hasta que la claridad te permita ver el sol y ahí sabrás hacia dónde debes dirigir el timón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *