Horoscopo de Capricornio [06/03/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puede que comiences a pensar en buscar un nuevo trabajo con el fin de aumentar tus ingresos. Pero probablemente no hay necesidad de tomar una medida tan drástica. Es posible que tu jefe haya estado considerando darte un aumento de sueldo así que pronto puedes recibir una agradable sorpresa. Si tus preocupaciones de dinero son sólo a corto plazo, considera pedir a un miembro de la familia un préstamo a bajo interés. Una vez que te recuperes, serás capaz de pagar rápidamente.

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se está cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: Estás en marcha, no te detengas ahora. Puede que otros se derrumben; no te detengas a levantarlos y ayudarlos con su carga. Haciéndolo te demorarás aun más. Debes concentrarte en tus asuntos y mirar hacia adelante.

Dejar una respuesta