Horoscopo de Capricornio [01/12/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy estás pensando a lo grande. La actual alineación astral (la que representa satisfacción) te alienta a esperar por lo mejor. Siempre y cuando mantengas tu manera aplicada para trabajar recibirás aliento, ya sea en el presente como en el futuro. Sin embargo, ten cuidado y no dejes que te exploten.

En el amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada picada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.

En el trabajo: Será mejor que administres tu dinero de un modo más conservador. A veces, tus hábitos de consumo –un tanto frívolos– se acercan peligrosamente al descontrol. Hoy es un buen día para hacer algo sensato con tu dinero, algo que a largo plazo resultará en beneficios. Piensa en alguna inversión o bien habla con un asesor financiero.

Dejar una respuesta