Horoscopo de Capricornio [01/02/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Durante los últimos meses, puede que hayas conocido a algunas extrañas personas que han influido mucho en tu actitud sobre el matrimonio o la sociedad. Te han estado presionando para que luches por tener más libertad en tu vida. Si este es el caso, puedes tener bastante seguridad de que han sido objeto de una influencia cósmica. Esa no es razón para que tengas que estar de acuerdo. La libertad o la falta de libertad son sensaciones completamente subjetivas.

En el amor: Hoy tu nueva relación puede estar floreciendo y hacer que luzcas radiante y que otros tengan envidia. Alguien del trabajo podría molestarse por tu exuberancia y tratar de interferir en tu felicidad. Si puedes, sé paciente con esta pobre persona y todo irá bien.

En el trabajo: ¿Deseas cumplir tu propio sueño o el de alguien más? Esta es una pregunta muy importante que debes hacerte. Asegúrate de que estás en el camino correcto y que tienes un objetivo que es importante para ti. De lo contrario, te estarás garantizando una desilusión.

Dejar una respuesta