Horoscopo de Cancer [31/05/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Piensas que te has estado preparando para un importante acontecimiento, pero hoy se te presentarán algunos detalles extras. Con la configuración celestial, aparecerán preocupaciones inesperadas. Un familiar o amigo anunciará planes repentinos para visitarte, creando un trajín de preparaciones de tu parte. O podrías encontrarte repentinamente obligado/a a hacerla de anfitrión en una reunión familiar a pesar de que no lo habías planeado. No entres en pánico; todo saldrá bien.

En el amor: Equilibrio. El día de hoy promete momentos de satisfacción con esa persona especial, ¡así que no tengas miedo de pedirle un poco de tiempo a solas! Tu honestidad y conducta entrañable provocará una gran energía entre ambos. Esta noche, celebren este nuevo entendimiento que comparten.

En el trabajo: Los demás se te han adelantado, y tú no te decides a dar el salto para ponerte a la altura de los otros a causa de tu escepticismo. Tu metodología consiste en avanzar a paso lento y en ser prudente cuando se trata de situaciones de alto riesgo. Está bien que así sea. Tu modo de proceder no debería avergonzarte.

Dejar una respuesta