Horoscopo de Cancer [29/06/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy quizás sientas la urgencia de refugiarte en una cueva oscura cuando de hecho este podría ser el momento más importante para compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás. Hoy las interacciones pueden tener un giro surrealista producto del aspecto astral en juego. Un elemento fantasioso está salpicando tu existencia todos los días: siente la libertad de acoger este sentimiento con los brazos abiertos.

En el amor: Toda tu atención estará centrada en tu pareja ahora, incluso aunque no muestre tanta devoción hacia ti como te gustaría. Ten en cuenta lo que está pasando en tu propia vida, y no te enfades demasiado. Trata de pensar en cómo reaccionarías si estuvieses en su lugar.

En el trabajo: No ocupes demasiado tiempo oyendo lo que otros tratan de imponer como "la solución infalible". Tú ya tienes tu propio plan. Apégate al mismo en vez de desviarte al escuchar a aquellos que dicen saber cómo hacer tu trabajo mejor que tú. Préstale atención a esa voz que habla desde tu interior.

Dejar una respuesta