Horoscopo de Cancer [28/07/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: El atraso en la comunicación te hará consciente de la importancia de la práctica espiritual en tu vida. Quizás te estás dando más cuenta que necesitas en este momento una forma de aprendizaje superior o una estadía religiosa. La alineación planetaria de este día abrirá las puertas a nuevas posibilidades en este aspecto de tu vida. Mantén tu mente abierta en término de las cosas que puedes realizar para ayudarte en la búsqueda de la iluminación.

En el amor: Si es que hay problemas en tu relación, opta por analizar la relación que compartes con tu pareja actual. ¿Puedes verlo en la bola de cristal? ¿Será que el amor te ciega y le echas la culpa a los aspectos no tan positivos de tu relación? Háblenlo, una comunicación abierta puede terminar en una sesión erótica.

En el trabajo: Ofrécete para realizar una tarea extra hoy. Cuando alguien exprese que hay trabajo extra por hacer, no dudes en proponerte para hacerlo. Esto te ubicará en una buena posición ante tus superiores y te brindará grandes oportunidades más adelante.

Dejar una respuesta