Horoscopo de Cancer [26/10/2020]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Podrías estar sintiendo tensión por un dilema interno sobre cuánto deseas revelar de tu persona a otros. Cierta parte de ti te pide que comuniques más a tu mundo exterior sobre tu persona, y que te conectes más con aquellos amigos que ves de manera más casual. Al mismo tiempo, sin embargo, la configuración de los planetas está enfatizando la importancia de los secretos internos, y la necesidad de mantener ciertas cosas escondidas.

En el amor: Hoy, toma una decisión. Este podría muy bien ser el amor que has estado esperando; la oportunidad no durará por mucho tiempo. Piensa en esta oportunidad como si fueran flores nuevas. ¿Cuánto tiempo duran por lo general?

En el trabajo: Sabes que estás plenamente capacitado/a para este empleo. En realidad, es posible que tus habilidades estén por encima de este tipo de trabajo. ¿Estás aprovechando todo tu potencial? De no ser así, asegúrate de hacer lo necesario para comenzar a buscar otro trabajo o para seguir estudiando y obtener algún otro título.

Dejar una respuesta