Horoscopo de Cancer [21/10/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Ampliar tus horizontes está definitivamente en la agenda de hoy. Viajes, educación, creatividad… todo está llegando a la vanguardia de tus preocupaciones. El romance también debería ir bien. Un amigo podría presentarte a un nuevo interés y los niños también pueden ser una fuente de alegría. La felicidad reina cuando eres capaz de dedicar más tiempo a la consecución de los objetivos que significan más para ti. A pesar de las irritaciones mundanas, este debería ser un día hermoso.

En el amor: Hoy en las estrellas hay un regreso al pasado. Volver a tu ciudad y ver cómo está tu primer amor de la escuela podría resultar muy interesante. Esta no sería la primera vez que un amor del pasado acaba siendo un amor eterno.

En el trabajo: Trata de tener siempre a mano una libreta y un bolígrafo. Ideas relacionadas con tu futuro laboral se presentarán cuando menos lo esperes. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos. Puede suceder que te encuentres con alguien en el supermercado. Esa persona tal vez tenga la solución a tus problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *