Horoscopo de Cancer [19/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy cómprate una alcancía y comienza a guardar dinero. Si pones un dólar todos los días, habrás ahorrado lo suficiente hacia fin de mes para comprarte algo especial. Lustra tus zapatos, encera tu auto, impermeabiliza tu piso. En resumen, cuida tus pertenencias. El mantenimiento apropiado de tu entorno físico te dará una mayor sensación de seguridad y propiedad. La energía celestial de hoy te ayudará a darle a tu naturaleza interior un impulso de energía poderoso.

En el amor: Si no tienes pareja, puede que hayas conocido a alguien muy interesante últimamente, y puede que incluso haya nuevos admiradores a la vista, tan pronto como esta noche. Afortunadamente, hoy estás de humor para algo o alguien, inusual.

En el trabajo: Baja un poco la velocidad y alcanzarás a ver una oportunidad que tal vez no has notado en los últimos días –porque has estado corriendo como loco/a y te preocupaban demasiado las intenciones de los demás. Ahora que has comenzado a caminar lentamente, ahora sí verás las flores a ambos lados del camino.

Dejar una respuesta