Horoscopo de Cancer [19/12/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: A medida que envejeces, te atraen cada vez más los asuntos espirituales. No se trata tanto de que estés adoptando ninguna religión en particular, sino más bien de curiosidad acerca de lo sobrenatural y de algunas de las artes antiguas. Dedica un poco de tiempo hoy para visitar la biblioteca o una librería y lee un poco sobre el tema. Es posible que desees formar un grupo de estudio con otras personas de ideas afines.

En el amor: Si te interesa alguien que no parece fijarse en ti en lo absoluto, hoy podría ser el día en el que obtengas un poco de reconocimiento. Aprovecha esta brecha y deja que esta persona realmente sepa qué tan buen partido eres. Por lo menos, tal persona sabrá lo mucho que vales.

En el trabajo: Es necesario que les des a tus ideas un sesgo mucho más práctico. Trata de no entusiasmarte por demás con nociones demasiado ambiciosas. Los planes grandilocuentes y a largo plazo solo son útiles durante la primera etapa de un proyecto si hay cimientos sólidos para sostener toda la estructura.

Dejar una respuesta