Horoscopo de Cancer [17/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Las relaciones no siempre son fáciles. ¡Pero tú ya sabes eso! Y generalmente no eres el tipo de persona que inicia ciegamente una relación, especialmente si te parece arriesgado. Piensas en tus opciones mucho tiempo antes de tomar una decisión. La configuración celestial de hoy te ayudará a tener menos indecisión y mucho más espontaneidad en el amor.

En el amor: Ojalá que hayas disfrutado del descanso del último par de días porque ahora es el mo-mento del drama, la diversión el romance y las generosas muestras de afecto. La diversión co-menzará esta noche, tanto si tienes pareja como si no. De lo único que tienes que preocuparte es de que ninguno de los dos esté tan exhausto que no pueda ir a trabajar mañana.

En el trabajo: En vez de resguardar y proteger lo que tienes, este es el momento para aventurarte, para tratar de encontrar algo nuevo. Expande tus horizontes. Trata de ir más allá de tus límites. En el camino recibirás la protección y el apoyo que necesitas. Todo lo que tienes que hacer es dar los primeros pasos.

Dejar una respuesta