Horoscopo de Cancer [16/12/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Deja que el día de hoy sirva como recordatorio de la importancia del amor. No te limites a pensar en ello como una mercancía por la que luchas y conquistas con trucos y tácticas estratégicas para citas. Darte cuenta de que el amor es evidente en la manera en que ves el mundo, es una semilla dentro de ti. Cuanto más amor ves en las personas que te rodean, incluso en el corazón de un extraño, más te bendecirá su luz radiante.

En el amor: Disfruta de este día especial porque el romance está en tus estrellas. No se trata de vestirse bien o de buscar el amor. Cuando el romance está en tus estrellas, aparecerá a pesar de cualquier cosa que hagas o dejes de hacer. Todo lo que tienes que hacer es ser tú y abrirte a esa posibilidad.

En el trabajo: Una disputa que mantienes con una persona en tu trabajo gana en intensidad. Muy pronto algunos se suman a las fuerzas del ejército enemigo y comienzas a preguntarte quiénes son tus verdaderos aliados. Analiza con cuidado los motivos que esgrime cada uno y, sobre todo, mantén la mente abierta. Tal vez a ti también te convendría pasarte al otro bando…

Dejar una respuesta