Horoscopo de Cancer [13/06/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Hoy tendrás una fuerte tendencia a confiar en ti mismo/a, y te enfrentarás con preguntas internas que sólo tú puedes responder. Los temas con respecto a valores y finanzas entran en juego y descubrirás que tu primer instinto es buscar las respuestas en los demás. Primero, asegúrate de tener las cosas claras en tu mente. La energía de hoy insiste que estés en el extremo receptivo de las situaciones.

En el amor: Las quejas sobre tu relación caerán a oídos sordos porque la energía astral provoca que los otros no presten atención. Es la celebración de la esperada cosecha; menos hablar y más acción. Si sientes disgusto, escribe tus sentimientos en vez de verbalizarlos. Esto también pasará y las estrellas te prometen un mañana más prometedor.

En el trabajo: Los proyectos que dependen de computadoras y de otros aparatos electrónicos no estarán libres de sobresaltos. En vez de intentar resolver todo por tus propios medios, pídele ayuda a los que te rodean. No tiene sentido enredarse en una incierta batalla con lo desconocido si a tu lado hay gente que sabe del tema mucho más que tú.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *