Horoscopo de Cancer [11/11/2017]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tus fuertes opiniones podrían entrar en conflicto con las emociones fuertes hoy. Ten en cuenta que las fuentes de intensidad tienden a surgir de ti como si fueras un pozo sin fondo. Date cuenta de que es posible que debas prestar menos atención a la lógica actual y concentrarte en tu corazón. Puede ser difícil razonar con la gente. Si tu corazón no es compatible con lo que dices, puede que sea mejor no decir nada.

En el amor: Esta noche es la noche en la que todo girará y empezará a tener sentido. Has seguido a tu corazón a través de terrenos muy peligrosos, pero esto es lo que siempre te ha valido en la vida. Es hora de creer en tu intuición, así que sigue a tu corazón y te llevará al amor verdadero.

En el trabajo: Este es para ti un momento de realización personal que, extrañamente, marca al mismo tiempo un período de adversidad. Puede que los demás estén observando tu trabajo con lupa, pero en general estás avanzando con paso firme hacia tus sueños -y eso es lo que importa. Mantén vivos esos sueños.

Dejar una respuesta