Horoscopo de Cancer [10/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Encontrar el punto de comodidad puede ser difícil para ti. Puedes sentir como si no estuvieses en conexión con tus ideales o metas. A pesar de que intentas poner las cosas en movimiento, en realidad no salen de la manera que deseas. Hay una energía difícil que te hace sentir como si necesitases unirte a un campo u al otro para lograr sentir aceptación. El problema es que ninguna de las partes te es atractiva. Siéntete libre de iniciar tu propio campo.

En el amor: Si últimamente has estado diciendo absolutamente todo lo que te pasa por la cabeza. ¿Qué hay de malo en ello? Si tu pareja se queja, recuérdale que es mucho mejor la honestidad sobre cada pequeño detalle que mentir sobre cada pequeñez. ¡Ya está! ¿Te sientes mejor?

En el trabajo: En este momento estás sintiendo un cierto nivel de presión porque no sigues lo que se supone es un camino aceptado. Tu enfoque es muy poco tradicional, y por eso tal vez sientes que no es un enfoque válido. Te equivocas. Tu modo de hacer las cosas es el modo correcto para ti.

Dejar una respuesta