Horoscopo de Cancer [06/09/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Tu trabajo hoy podría requerir la ayuda de otros, así que no dudes en pedir las cosas cuando las necesites. La reestructuración de tu hogar o situación familiar también puede ser necesaria en este momento. Busca en tu corazón las respuestas a preguntas profundas e importantes. La alineación astral de hoy te pide que tengas más disciplina con respecto a ciertos aspectos de tu vida. No disimules más. Admite cuando no sabes la respuesta.

En el amor: Ciertos asuntos familiares amenazan con mantenerte lejos de la persona amada pero, si eres inteligente, serás capaz de encontrar tiempo tanto para la familia como para tu amor. No dejes que sufra ninguna de las partes. Después de todo, como sabes, puedes servir bien a dos partes. A eso se le llama "multitarea".

En el trabajo: No tomes ninguna decisión importante. Posterga las reuniones de importancia. Tu mente no está totalmente estable y tus acciones no resultarán como deseas. No hay nada que te mantenga con los pies en la tierra. Es momento de atenerse a las tareas ya planificadas.

Dejar una respuesta