Horoscopo de Cancer [05/03/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: La burbuja en la que has estado viviendo desde hace tanto tiempo puede estallar hoy. Podrías enfrentarte a algunas decepciones reales. Trata de no dejar que esto te desanime. Trata de tener en la mente el panorama general lo mejor que puedas. Recuerda que los viajes, las reuniones y los días de diversión siempre se pueden reprogramar, y entonces tendrás el placer de esperar con ganas estos eventos una vez más.

En el amor: Para los nativos de tu signo, puede ser un día confuso, ya que la mente y los sueños parecen estar diciendo una cosa, mientras que tu pareja está diciendo otra. A veces las acciones de las personas hablan más fuerte que sus palabras. ¿Qué está diciendo en realidad tu pareja con su comportamiento? ¿Como pueden situarse ambos en el mismo plano?

En el trabajo: Estás en el lugar correcto en el momento indicado. Tienes todo lo que necesitas, así que deja de quejarte. No hay motivos para sentir enojo, resentimiento o fastidio. Tienes un gran poder en la palma de la mano. Aprovecha este valioso momento.

Dejar una respuesta