Horoscopo de Aries [29/12/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Los retrasos y frustraciones podrían perseguirte durante todo el día, especialmente en relación con las comunicaciones. Un joven visitante a quien esperas en casa hoy se podría retrasar de alguna manera, y puede que no sea capaz de llamar y comunicártelo. No pierdas tiempo preocupándote. Probablemente está bien y finalmente se presentará. Probablemente la culpa sea del tráfico congestionado y de otras molestias imprevistas. Ten paciencia.

En el amor: Parece que alguien con interés finalmente ha hecho un avance. Al no asustarle o cerrarle la puerta, dejaste abierta la posibilidad de un encuentro más íntimo y ha llegado. No tienes por qué averiguar inmediatamente todos los detalles de por qué actuó como lo hizo.

En el trabajo: La capacidad de tu memoria te impresiona. No te costará nada retener los datos que procesas a menudo. Si tienes que estudiar para un examen o para hacer una presentación en tu trabajo, este es el momento adecuado. A tus ojos, agudos como están para el detalle, no se les escapará nada.

Dejar una respuesta