Horoscopo de Aries [28/02/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Necesitas descansar. Aunque tengas una larga lista de tareas, mira a ver si puedes dejar algo para más tarde. Todo parece indicar que no deberías alejarte mucho de casa hoy si puedes evitarlo. Te distraes fácilmente, lo cual aumenta tu propensión a los accidentes. Estar detrás del volante de un auto no es el lugar para ti en este momento. Quédate en casa y encárgate de todas esas pequeñas tareas que has tenido la intención de terminar.

En el amor: Cuando te enamoras, irradias felicidad y eso hace que tu atractivo sea mayor. Ahora que estás en una relación, aquellos que no te pidieron en el pasado salir contigo pueden coquetear contigo. Si esto ocurre hoy, sé amable pero date cuenta de que se trata de personas que sólo quieren lo que otras tienen.

En el trabajo: Intenta no involucrarte con nadie en una competencia de quién sabe más hoy. Lo que comience como una broma amistosa rápidamente podría transformarse en un problema importante. Es mejor que no entres en ningún juego. No tiene sentido hacer un mundo de algo pequeño.

Dejar una respuesta