Horoscopo de Aries [27/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.

En el amor: Alguien bastante inusual puede que aparezca en breve. Te dirá hola con un bonito acento, y ya sabes cuánto te gustan los acentos. Si no tienes pareja ahora mismo, asegúrate de no perder de vista a esta persona. Podría tratarse de amor.

En el trabajo: Tendrás problemas con las personas que ocupan cargos de autoridad. Es muy probable que aquellos que ocupan puestos más altos que tú tengan una actitud condescendiente. Por suerte, no hay ninguna ley que establezca que tengas que soportar esta conducta en silencio. Sé amable y profesional, pero hazles saber que a ti deben respetarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *