Horoscopo de Aries [26/02/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy es el comienzo de una fase importante de tu desarrollo espiritual en el cual deberías adoptar un enfoque más proactivo. Sé más realista en tu modo de encarar este aspecto de tu vida y asegúrate de ser tú quien marque el paso. No te apartes de tu modo de pensar por una moda de creencias que íntimamente no sientas válida. El movimiento de los planetas está anunciando el comienzo de esta tendencia que durará varias semanas.

En el amor: Las estrellas tienen noticias para ti; un poco de esfuerzo de tu parte para salir de tu encierro y dejar pasar a la luz del Sol hará que sucedan cosas en el terreno del amor. ¿Cuál es el incentivo? ¡Las noches ardientes! La compensación será un efecto positivo en todas las facetas de tu ser que animará a tu espíritu.

En el trabajo: El trabajo y las cuestiones de tu carrera son un misterio para ti en este momento. Todo lo relacionado con este tema es extremadamente incierto. No sabes cómo proceder. Mira a tu interior en este momento. Sabes más de lo que crees. Recurre a tu coraje.

Dejar una respuesta