Horoscopo de Aries [24/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Podrías tener la sensación de que las cosas no están encajando en su lugar hoy, así que no trates de presionar sobre la cuestión. Puedes sentir un fuerte deseo de escapar al mundo de fantasía y no volver nunca más. Resístete la tentación de disfrutar de sustancias recreativas que puedan hacer que sientas más confusión que antes. Haz tu trabajo y luego libérate. Escápate a las profundidades de tu mente y explora las ricas fantasías que tu ser interior tiene para ofrecer.

En el amor: ¿Sabes lo que mantendrá esta relación fresca? Un ajuste de actitud por parte de los dos. ¡Las palabras negativas están teniendo un efecto desgraciado en la situación amorosa y en las personas involucradas en ella! Por favor, toma medidas para acabar con esta maldición.

En el trabajo: Intenta evitar el enojo y la frustración si descubres que tus planes, de repente, se ven afectados. Esto es un signo de que debes revisar y reflexionar acerca de los pasos que has dado recientemente. Retrocede y corrige aquellos puntos que hayas desatendido en un principio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *