Horoscopo de Aries [24/10/2021]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia. El alineamiento planetario de hoy te está ayudando a que tomes consciencia de esto.

En el amor: El amor está sin duda en el aire hoy, ya que los nativos de tu signo tienen al romance en la mente. Puede ser difícil concentrarse en el trabajo ya que alguien ocupa tus fantasías. Con todo este enfoque en las relaciones, puede ser hora de dejar de esperar a que alguien más dé el primer paso.

En el trabajo: No trates de ser lo que no eres o hacer de cuenta que sabes algo que en realidad desconoces. Es posible que caigas presa de la tentación y te veas en medio de una conversación cuyo tema ignoras por completo. Acepta y admite tu ignorancia en vez de fingir.

Dejar una respuesta