Horoscopo de Aries [23/10/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Ten cuidado de que no te manipulen quienes desean quedarse con una porción de la torta. Quizás haya alguien interesado en jugar con tus sentimientos para suplir sus propias necesidades interiores. No creas lo que te dice pensando que es tu deber ayudar a todos. Ayúdalos demostrándoles tu propia fortaleza y cómo sabes cuidarte tanto emocional como físicamente. La energía celestial en juego de hoy está sugiriendo que los juegos son poco claros.

En el amor: Puede que te entristezcas si alguien que te interesa no te llama hoy, pero no te preocupes demasiado. Las estrellas no están a tu favor ahora mismo pero esto cambiará en un par de días. No te frustres ni provoques problemas. El amor ya está en marcha. Si no creas una tormenta, te encontrará.

En el trabajo: Tu gran sensibilidad y tu capacidad para estimular a los demás van a sobresalir durante las horas de la mañana. La gente vendrá hacia ti porque todos saben que pueden contar con tu apoyo y comprensión. Asegúrate también de dedicarle tiempo a tus propias necesidades.

Dejar una respuesta