Horoscopo de Aries [17/02/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Existe cierta confusión en el aire hoy. La gente no expresa sus necesidades con claridad, dificultando tu posibilidad de satisfacer sus demandas. Generalmente sabes cómo sobrellevar las contrariedades inherentes en todas las relaciones, pero sientes irritación por la atmósfera caótica de hoy. Lo mejor que podrías hacer es aceptar la confusión por lo que es. Pide clarificación. Si no te la dan, vuelve a pedirla.

En el amor: En este momento, es imperativo conocer la diferencia entre lo real y lo irreal en esta relación, o puede esfumarse tan rápido como apareció. Si descubres que las intenciones de esa persona son reales, entonces cuida de esta relación por todos los medios y con todas tus fuerzas.

En el trabajo: Las relaciones con los demás en el lugar de trabajo no van a ser especialmente sólidas durante las próximas tres semanas. Tu encanto mágico parece no estar funcionando como lo hace habitualmente. La gente está más reservada y las emociones parecen estar a flor de piel. Haz todo lo que puedas para comprender.

Dejar una respuesta