Horoscopo de Aries [07/10/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: El conflicto entre tus responsabilidades en el hogar y tus obligaciones profesionales podría plantearte un problema hoy. El problema no es insuperable, pero sí requiere comunicación honesta y abierta entre todas las partes implicadas. No vas a estar feliz por tener que realizar una elección y puedes encontrarte con que las dos responsabilidades son difíciles de equilibrar en estos momentos. Da lo mejor de ti. Para mañana las cosas deberían volver a la normalidad.

En el amor: Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se esté cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.

En el trabajo: Hoy tu estrategia debería ser la siguiente: arriesgar lo menos posible, hacer hincapié en la defensa. Tu equipo no lleva las de ganar. Será mejor que reexamines tus objetivos y que te muestres más conservador/a en tu enfoque. Recuerda: quien mucho abarca poco aprieta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *