Horoscopo de Aries [07/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tus últimas relaciones no han resultado fáciles. Te han puesto a prueba y desafiado de modos diferentes. Se pusieron en duda tu lealtad y afecto y a veces hasta tú abrigas dudas sobre tus sentimientos. Con la alineación planetaria de hoy, puedes encontrarte en medio de mayor confusión. No te preocupes. No siempre te sentirás en la oscuridad. Pronto llegarán las soluciones.

En el amor: Necesitas abrir tu corazón para que el amor entre en tu vida. Así que ábrelo hoy y espera a ver qué aparece. Si puedes hacer esto, las posibilidades no tienen límite. Incluso podrías encontrar un alma gemela si recuerdas mantener tu corazón abierto sin dejar que los demás lo pisoteen.

En el trabajo: Como una mosca, una sensación incómoda ronda tu mente: deberías aumentar tu productividad. A causa de esta molesta sensación, un pinchazo de culpa te lastima y tal vez ya hayas comenzado a autoflagelarte mentalmente por la falta de acción. Detente. Rechaza esa culpa. Haz de cuenta que la aplastas con un matamoscas.

Dejar una respuesta