Horoscopo de Aries [05/03/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Descubrirás que has salido más a la luz últimamente y que ciertos temas intensos que tienen que ver con la vida, la muerte y la regeneración están llamando tu atención. Las transformaciones que están ocurriendo en tu interior alimentan tus preguntas, trayendo nueva luz a la manera en que deseas conducir tu vida. La configuración planetaria de hoy sugiere que hay cambios importantes en ti que te ayudarán a fortalecer tu persona.

En el amor: Un día de lluvia puede lavar el rostro de tus planetas y dejarlos al descubierto. Tienes que ser paciente y dejar que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Es un mundo grande y si el amor está ahí, vas a necesitar toda la ayuda que puedas llegar a encontrar. Sé humilde y muestra respeto.

En el trabajo: Aunque no estés trabajando hoy, quizás sientas ansiedad por pensar en el trabajo. No estás en un momento muy fuerte del mes, y ya te horroriza pensar lo que te espera el siguiente Lunes por la mañana. Deja de pensar en el trabajo y relájate.

Dejar una respuesta