Horoscopo de Aries [05/04/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: ¿Qué legado has recibido de tu familia? ¿Qué rasgos de carácter has dejado atrás? ¿Cuáles son los valores específicos que constituyen tu personalidad? Estos son los tipos de preguntas que el astro puede llevarte a tener sobre tu persona el día de hoy. El modo en que participas del mundo que te rodea, en tu vida personal y profesional quizás necesite una nueva base hogareña. Quizás, es el momento adecuado de tratar de liberarte de toda carga emocional.

En el amor: Has estado tratando con la intriga del tipo más delicioso desde hace días, pero puede que ahora las cosas parezcan suceder no exactamente en el momento en que te gustaría que lo hiciesen. Sin embargo, no pasa nada. Recuerda, la limpieza de tu conciencia es el mejor remedio de todos.

En el trabajo: La semana comienza de un modo un tanto extraño. Todos a tu alrededor parecen estar fuera de escuadra -tal vez a causa del último fin de semana. Da la impresión de que nada está en su lugar y de que las acciones de la gente son azarosas e injustificadas. Debes estar preparado/a para cualquier cosa.

Dejar una respuesta