Horoscopo de Acuario [30/03/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy es posible que desees pasar tiempo visitando a amistades de tu vecindario. Compras pequeñas pueden ser necesarias, tal vez ropa nueva, tal vez objetos para mejorar o embellecer tu hogar. Puede que tengas que hacer algunas tareas entre las visitas. En algún momento durante el día, puedes esperar una llamada telefónica muy agradable de un amigo de quien no has sabido en mucho tiempo. ¡Disfruta!

En el amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

En el trabajo: Hoy se percibe una propensión en la gente a hablar demasiado, y tú no estás exento/a. Por ello debes mostrar sensibilidad hacia aquellos que no estén interesados en escucharte divagar. Antes de intentar atraer la atención de otros, asegúrate de que estás frente a una audiencia receptiva.

Dejar una respuesta