Horoscopo de Acuario [28/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy probablemente te despertarás, mirarás alrededor de tu entorno familiar y te darás cuenta de que hay mucho margen de mejora. Afortunadamente, eres la persona indicada para el trabajo. Eres una persona creativa y tienes un tremendo talento para la decoración (incluso si no te das cuenta). Puesto que es probable que tengas algunas visitas esta noche, ¿por qué no pasas el día reorganizando y engalanando tu casa? Pon un toque hogareño con fotografías familiares enmarcadas en una mesa y una colección de tus favoritas en otra. No se necesita dinero para hacer que una casa sea acogedora, sólo amor.

En el amor: Las estrellas prevén hoy la reunión de dos almas. Si has estado solo/a, hay buenas posibilidades de que estés más cerca de encontrar ahora a tu alma gemela. Se trata de un momento muy especial en el que los planetas se han alineado para conseguir reunir a las personas, en vez de separarlas.

En el trabajo: Sentirás frustración y molestia hoy cuando te des cuenta de que otras personas están recibiendo elogios que tú crees que mereces. En vez de enojarte y sentir celos, habla con tus superiores sobre lo que podrías hacer para ganarte esas retribuciones la próxima vez.

Dejar una respuesta