Horoscopo de Acuario [28/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy probablemente te despertarás, mirarás alrededor de tu entorno familiar y te darás cuenta de que hay mucho margen de mejora. Afortunadamente, eres la persona indicada para el trabajo. Eres una persona creativa y tienes un tremendo talento para la decoración (incluso si no te das cuenta). Puesto que es probable que tengas algunas visitas esta noche, ¿por qué no pasas el día reorganizando y engalanando tu casa? Pon un toque hogareño con fotografías familiares enmarcadas en una mesa y una colección de tus favoritas en otra. No se necesita dinero para hacer que una casa sea acogedora, sólo amor.

En el amor: Las estrellas prevén hoy la reunión de dos almas. Si has estado solo/a, hay buenas posibilidades de que estés más cerca de encontrar ahora a tu alma gemela. Se trata de un momento muy especial en el que los planetas se han alineado para conseguir reunir a las personas, en vez de separarlas.

En el trabajo: Sentirás frustración y molestia hoy cuando te des cuenta de que otras personas están recibiendo elogios que tú crees que mereces. En vez de enojarte y sentir celos, habla con tus superiores sobre lo que podrías hacer para ganarte esas retribuciones la próxima vez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *