Horoscopo de Acuario [27/06/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

En el amor: Alguien muy importante para ti quiere tener una conversación cara a cara y no sólo deseas lo mismo, sino que te alivia saberlo. Has estado pensando en esa conversación durante mucho tiempo. Bueno, será mejor que hagas café. Esta conversación probablemente se alargue hasta muy tarde.

En el trabajo: Contribuye a que los demás crezcan en vez de rebajarlos. Por una vez, evita las críticas y los juicios lapidarios. Si alguien no sabe cómo proceder, tómate el tiempo necesario para darle los consejos que hagan falta. Verás que tus actos bondadosos no pasarán desapercibidos.

Dejar una respuesta