Horoscopo de Acuario [26/08/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: El romance está en el aire, y de repente te das cuenta de que a tu alrededor las parejas están caminando de la mano, intercambiando miradas anhelantes. Esto podría hacerte pensar sobre tu propia situación. Si deseas moverte románticamente hacia alguien en el departamento del amor y el romance, no dudes en hacerlo, pero no te obsesiones con los resultados positivos. Si te ilusionas demasiado, podrías terminar cayendo con fuerza. Tómatelo con calma.

En el amor: ¿Quedándote en la oficina horas extras? ¿Y no sólo por razones de trabajo? Bueno, si hay alguien a quien te gusta ver, no te preocupes sobre si se ha dado cuenta o no de tu presencia. Sí que te ha visto. Tú decides qué hacer. Eres tú quien tiene que tomar la decisión.

En el trabajo: En el lugar de trabajo eres como la llama piloto, que sigue encendida cuando las demás personas y cosas ya se han apagado. Los que te rodean buscan tu consejo y sabiduría. Compártelos con los demás, ellos estarán a tu lado cuando los necesites.

Dejar una respuesta