Horoscopo de Acuario [25/09/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Con la configuración planetaria de hoy, experimentarás algunas demoras menores en la comunicación. Tu servidor de correo electrónico estará caído por parte del día. O tal vez no recibas algo por correo porque está retrasado. O tendrás problemas para contactarte con alguien por teléfono. Intenta no frustrarte demasiado con estos problemas. Permítete tiempo extra para estas pequeñas tareas, y haz el mayor esfuerzo por ser paciente.

En el amor: El amor romántico no es amistad y ahora mismo necesitas comprender la diferencia. Si te conformas con una relación con un/a amigo/a que te gusta pero a quien no amas, podrías hacer que tu vida se llene de tristeza y aburrimiento. Nunca te conformes con menos; al contrario, espera a tenerlo todo.

En el trabajo: El tiempo dirá si tienes o no razón. Por ahora, haz de cuenta que la tienes. Sigue avanzando con la fe de que vas por el camino correcto y de que te encaminas hacia tu verdadero destino. La confianza que venga de la gente que te rodea te será muy útil en este momento.

Dejar una respuesta