Horoscopo de Acuario [25/04/2020]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Un rumor bastante desconcertante acerca de tu trabajo puede llegar a tus oídos. Tal vez escucharás que la empresa se vende o que se va a someter a una reorganización jerárquica. Puede que te preocupes de si vas o no a quedarte. Antes de precipitarte a ninguna conclusión, llama por teléfono a alguien que sepa lo que está pasando y averigua la verdad. Lo que has oído son probablemente sólo chismes.

En el amor: El romance está en las estrellas de hoy y una amistad especial puede llamarte. No esperes a ver a esta persona. Reflexiona para saber si hay una manera de hacer que esta relación funcione. Esta persona no te hubiera llamado de nuevo si no tuviera interés, por lo que trata de aceptar la oferta.

En el trabajo: Acoge abiertamente la parte estimulante y protectora de tu ser. Recuerda que tus fuerzas siempre surgen de tus yacimientos internos. Mientras que todos miran hacia afuera, tú eres la única persona inteligente. Tú buscas las respuestas en tu interior. Es allí donde encontrarás las soluciones.

Dejar una respuesta